best web development software

González Vega El Motor Cia. Ltda.

La empresa
Fundada por el Sr. Gerardo Oswaldo González Arias, y el Sr. Arturo Mayolo Rodríguez, empiezan la sociedad llamada Almacén “El Motor” que abre sus puertas a los clientes el 31 de mayo de 1957, en el local ubicado en la calle Lalama entre Av. Cevallos y Juan Benigno Vela.
En el año de 1958 el Sr. González compra todas las acciones del almacén “El Motor” y junto con la señora María Vega de González trabajan arduamente, brindando un ejemplo de trabajo, moral y ética. En 1966 el almacén se traslada a un local propio el cual estaba ubicado en la Av. Cevallos entre Aillón y Vargas Torres.
El Sr. Gerardo González fallece en 1967, y la Sra. María Vega de González toma la responsabilidad y el mando del almacén, dando un gran ejemplo a Ambato y al país demostrando que las mujeres estaban listas para asumir retos, trabajar de manera ardua y sacar adelante el negocio familiar, actividad que la realiza hasta agosto del 2005 que fallece.
Podemos resaltar que la empresa se constituyó como González Vega “El Motor” Cía. Ltda. y fue la primera compañía registrada el 1 de enero del 2000 en la Superintendencia de Compañías. Al frente de la compañía hoy en día están a cargo los señores: Susana González Vega de Iturralde como Presidenta, Max González Vega como Gerente General y como socios activos Marthita y Fleming González Vega y Ana Lucia González Vásconez.
Dentro de la historia destaca que la compañía ha sido premiada con medalla y diploma de honor al primer lugar en ventas de baterías Ecuador en el año de 1972; primer lugar en ventas de baterías Bosch a nivel nacional en 1994; primer lugar en venta de repuestos y baterías Bosch a nivel nacional en el 2006, y en el 2007 como los mejores vendedores a nivel regional de herramientas eléctricas Bosch.
La representación de la marca Bosch a nivel regional inicia desde el año 2005, y hoy en día son más de 100 los subdistribuidores de los productos a nivel nacional que se benefician sirviendo a todos los clientes.
El Motor está cumpliendo 58 años brindando servicio al cliente ubicados en el Camino El Rey y Av. El Rey, cuyo slogan es “ATENCIÓN TODA LA VIDA”